jueves, 1 de agosto de 2013

COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA



El pasado día 26 de Julio, en el TALLER DE PADRES Y MADRES, trabajamos la “Comunicación en la familia”.
Al igual que el día 5 de Julio, donde dio comienzo el taller con la exposición de su funcionamiento  y el análisis de los estilos educativos, hubo una buena asistencia y participación, siendo más de 20 personas.
Dado que el mes de Agosto es un periodo vacacional para la mayoría de las personas, se consideró oportuno fijar el próximo día de taller para el viernes 6 de Septiembre a las 20:00h.
Se aportó material referente a la comunicación en la familia para que cada persona, en su casa, trabajara y profundizara en lo expuesto en el taller.
PRÓXIMA FECHA DEL TALLER DE PADRES:  Día 6 de Septiembre a las 20:00h
LUGAR: Centro “KAIRÓS” C/ Justo y Pastor nº146.
ESTRUCTURACIÓN DEL TALLER :    
  1.  DUDAS, PREGUNTAS Y REFLEXIÓN RESPECTO A LOS ESTILOS EDUCATIVOS Y LA COMUNICACIÓN 
  2. TEMA A TRATAR: “NORMAS Y LÍMITES”
Recordar que este taller es totalmente gratuito y de libre entrada.
Si bien se pretende que el taller vaya evolucionando y conectando todos los temas tratados, no desea ser un taller cerrado.
Cualquier persona interesada puede acudir e incorporarse a él en cualquier momento, ya que los temas a tratar cada día serán distintos.
Igualmente, si conocéis a alguien que  deseara participar, no dudéis en comunicárselo.
Agradeceríamos que las personas interesadas en acudir al taller por primera vez, nos hagan saber su voluntad de participación, contactando con nosotros bien a través del teléfono o a través de nuestra página web, con el fin de poder saber aproximadamente el nivel de asistencia para la programación adecuada del taller.

COPPS PSICOLOGOS VALENCIA SLP
AV/ BLASCO IBÁÑEZ 134,31,4º
TEL.96/ 3553639

No hay comentarios:

Publicar un comentario